Desde que en 2009 comenzara mi andadura como triatleta, mi evolución ha sido constante. He pasado por muchas fases, en las cuales he aprendido a adaptarme según el momento y a combinar mi vida familiar y mi trabajo con mi pasión.

Life evoluTRI-ON pretende encajar el día a día de sus triatletas de tal manera que el entrenamiento sea algo cotidiano. De este modo, el triatlón nos hará más fuertes de cara al resto de actividades diarias y mantendremos siempre la motivación.

Aunque no seamos triatletas profesionales, en muchas ocasiones nos gusta sentirnos como tal. Tanto en nuestros entrenamientos como en la forma de alimentarnos, intentamos ser lo más profesionales posible, e incluso en ocasiones llegamos a sobrepasar límites que no deberíamos.

Life evoluTRI-ON va mas allá de estos dos factores. Buscamos que cada triatleta evolucione en el resto de materias diarias para crear un entorno saludable, que no afecte a nuestra estructura familiar ni laboral y que dé a cada deportista un trato personalizado al cien por cien.

Life evoluTRI-ON cuenta con aplicaciones donde el deportista solo se tendrá que preocupar de pulsar un botón para ver su entrenamiento diario y mantendrá un contacto constante con el entrenador.

Un pilar básico en mi vida como deportista es la alimentación. Desde hace cuatro años sigo las pautas de una alimentación evolutiva (paleodieta). Pero como todo en mi vida, no permito que me marque el camino sino que yo mismo decido cuándo  y cómo tomarme un descanso. De esta forma se puede decir que la alimentación evolutiva forma parte del 80% de mi dieta semanal, dejando el otro 20% para  los momentos familiares y con amigos en los cuales o bien no puedo o simplemente no me apetece privarme de un determinado alimento o bebida.

Espero que esta pequeña introducción os aclare cuál es la filosofía de Life evoluTRI-ON y cómo es mi estilo de vida, que por supuesto se puede adaptar a vuestras necesidades diarias.

Un saludo y nos vemos en Life evoluTRI-ON.

Categorías: Life evoluTRI-ON

A %d blogueros les gusta esto: