Disfruta de descuentos especiales por confiar en nosotros

La fidelidad de nuestros deportistas es el tesoro más preciado que tenemos en Life EvoluTRI-ON, y creemos que lo justo es recompensarla como se merece. Por este motivo, todos los triatletas y ciclistas inscritos a nuestro servicio de Planificación Deportiva se convierten automáticamente en miembros del #TeamEvoluTRI-ON.

Pertenecer a nuestro equipo da derecho a un 10% de descuento en nuestros estudios biomecánicos, aerotest y sesiones de optimización de carrera.

Por otra parte, nuestros colaboradores también aportan los siguientes beneficios:

Trabajamos con un objetivo claro: que todos nuestros deportistas dispongan de las mejores herramientas para afrontar sus retos deportivos. Por este motivo, paulatinamente iremos añadiendo nuevos descuentos y beneficios a esta lista.



Artículos relacionados

Éxito rotundo de las I Jornadas de triatlón Life evoluTRI-ON

El pasado sábado 17 de noviembre tuvieron lugar las I Jornadas de triatlón Life evoluTRI-ON que organizamos junto con Triatlón Arganda y no podemos sino dar las gracias a todos, asistentes y ponen…

AFORO COMPLETO: I Jornadas de triatlón Life evoluTRI-ON

**Actualización 2 de noviembre de 2018: Ya hemos completado el aforo. ¡Muchas gracias a todos por vuestro interés!** El próximo sábado 17 de noviembre tendrán lugar las I Jornadas de triatló…